Fotografias por Rodrigo Fierro

Paisajes de bucólica serranía. Donde el rito se reproduce. Retorna febril. Grupalidades retozan en escenarios apacibles. El encuentro con la naturaleza, hallazgo salvífico. Como un tenue haz lumínico, entre la enramada. El sol erigiéndose supremo adorado. Posibilitador de(l) todo. Dulce verano serrano, con ojos acechantes. Entrevero (también) genérico: retratos, paisajes, costumbrismos, en yuxtaposición rarificada, vital.

Bosque

Olla

on work 0843

ST 12

JOVEN 2

Rodrigo Fierro.

Trabaja en artes visuales desde la fotografía, y como realizador audiovisual. En algunos proyectos conjuga fotografía y escritura.

Es Licenciado en Cine y Tv, y realiza estudios y talleres en fotografía. Participa en variadas muestras desde 1992 a la fecha, en Argentina, Uruguay, y Paraguay. Ganador Primer Premio Salón Municipal Artes Visuales Córdoba 2013.

Premio proyecto expositivo “Aula Expuesta”, Sala Farina Ciudad de las Artes, 2012, y del Primer Premio de Fotografía Asociación Amigos Museo Caraffa, 2008. Recibe la beca del Fondo Nacional de las Artes para la finalización del Largometraje Documental de Investigación “Embarcados”, Salta.

Trabaja como camarógrafo y director de fotografía en proyectos audiovisuales. Se desempeña como docente de Fotografía en la Universidad Provincial y el Centro de Estudios Fotográficos, y como docente de Fotografía Cinematográfica en la Universidad Nacional de Córdoba.

Vive y trabaja en Córdoba.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s